SEMANA SANTA

Home / Sin categoría / SEMANA SANTA

Cada año la comunidad cristiana espera los días santo y desea vivir con mucho recogimiento el gran misterio de la pasión muerte y resurrección del Señor.

En este año 2017 la comunidad parroquia de Santa cruz de Manga se dispuso a vivir estos días haciendo un buen camino cuaresmal dejándose acompañar por la lectura continua de la palabra santa, teniendo gestos de solidaridad, orando y manifestando su desprendimiento.

Se vivieron cada uno de los momentos de los días Santos con mucha participación y colaboración tanto en la organización, logística y demás.

Como siempre los gestos de generosidad de muchas persona, hicieron posible que la semana santa fuera creativa y dinámica, Dios multiplique en todos su amor por la Iglesia.

Es de resaltar la disponibilidad de los niños, los jóvenes y de los diferentes agentes de pastoral que siempre estuvieron atentos a apoyar todo lo que se requería para que las ceremonias estuvieran a la altura. También fue notoria la participación de las familias y amigos cercanos a nuestra comunidad.

Los invitamos a continuar apoyando a su parroquia y sobretodo participando y  haciendo acto de presencia en toda la programación que desde el consejo pastoral se adelanta en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *